BELLEZA Y BIENESTAR EN SOTOGRANDE

Carta de
servicios

DESDE LA PIEL HASTA TU INTERIOR,

EL BIENESTAR EMPIEZA CON LA BELLEZA

DESTACAMOS

UNA MIRADA

DE INFARTO

EXTENSIONES DE PESTAÑAS
MICROBLADING
CORRECIÓN DE ARRUGAS

Desde donde quieras…

PRÓXIMAMENTE

COMPRA CÓMODAMENTE NUESTROS SERVICIOS PARA TI O PARA REGALAR

Destacados en tienda
Próximamente
Destacados en tienda
Próximamente

Nosotras

…ESTO COMENZÓ POR AMOR A NUESTRO TRABAJO

L´essenza surge de la ilusión y el compromiso de crear un espacio dedicado exclusivamente al bienestar a través la belleza. Entendemos la belleza como algo más que una mera fachada. Ésta nace del interior y por ello la tratamos de una forma global, haciendo ver a nuestros clientes que, mejorando ciertos hábitos en sus vidas, conseguirán sentirse mejor y como consecuencia, en los tratamientos que realizamos obtenemos mejores resultados.

LNuestra labor se dirige tanto a mujeres como a hombres que reconocen la importancia de cuidarse y dedicarse tiempo. De igual manera, nuestro compromiso diario es poner a vuestra disposición todos nuestros conocimientos, experiencias y soluciones para ayudaros a conseguir vuestros objetivos de belleza. Por ello, seguimos aprendiendo cada día y formándonos para mantener el nivel de excelencia que deseamos.

L´essenza surge de la ilusión y el compromiso de crear un espacio dedicado exclusivamente al bienestar a través la belleza. Entendemos la belleza como algo más que una mera fachada. Ésta nace del interior y por ello la tratamos de una forma global, haciendo ver a nuestros clientes que, mejorando ciertos hábitos en sus vidas, conseguirán sentirse mejor y como consecuencia, en los tratamientos que realizamos obtenemos mejores resultados.Nuestra labor se dirige tanto a mujeres como a hombres que reconocen la importancia de cuidarse y dedicarse tiempo. De igual manera, nuestro compromiso diario es poner a vuestra disposición todos nuestros conocimientos, experiencias y soluciones para ayudaros a conseguir vuestros objetivos de belleza. Por ello, seguimos aprendiendo cada día y formándonos para mantener el nivel de excelencia que deseamos.

MARTA BASSADONE Y ANA VERDUGO

FUNDADORAS

El centro

…EL VERDADERO LUJO ES DEDICARTE TIEMPO

@lessenza.sotogrande

SÍGUENOS EN INSTAGRAM Y FACEBOOK