Novedades


 Crema 128 de Sothys

Introducimos la línea más exclusiva de una de las mejores marcas en el campo de la estética. Podrás disfrutar del tratamiento completo de cara y cuerpo, descúbrela y disfruta de los beneficios de esta maravillosa crema en tu propio hogar.

 Sothys ha presentado recientemente la Crème 128, una crema colmada de activos excepcionales para mantener una piel de aspecto joven y reducir visiblemente el volumen de las arrugas del rostro. Presenta, además, la más preciosa de sus cremas en un estuche de porcelana.
La investigación avanzada Sothys ha buscado en el corazón de la naturaleza y se ha valido de los avances científicos de vanguardia para revelar lo mejor de la ciencia y ofrecer a todas las mujeres una acción inédita de juventud 360º.




iPulse de Ella Bache®

La solución definitiva para tener la silueta que siempre ha soñado.

iPulse reúne cinco tecnologías profesionales en un solo aparato. Esta indicado para adelgazar, reafirmar la piel,eliminar la sensación de piernas cansadas, combatir celulitis de todo tipo,  grasa profunda y definir los músculos.

Además realiza un análisis preciso del cuerpo mediante un test de bioimpedancia para definir un tratamiento a la medida de cada cliente.

iPulse utiliza ultrasonidos y estimula el proceso de quema-grasa meadiante la electrolipólisis. Ademas incluye un programa de gimnasia pasiva mediante electroestimulación. El proceso culmina en el drenaje que estimula los capilares linfáticos para eliminar toxinas y ácidos grasos.




Skintex Diag de Ella Bache®


Es una tecnología creada por los expertos de Ella Bache® para personas que buscan eficacia y personalización de los tratamientos.

Gracias a esta alta tecnología podemos conocer las necesidades reales de su piel para asi poder recomendar con exactitud que tratamientos y productos son los mejores para conseguir sus objetivos.

La piel cambia varias veces al año, no dudes en dirigirte a nosotras y obtener tu diagnóstico gratuito. 


 Ponte en contacto con nosotros para recibir información sobre nuestras promociones más recientes.